Yesterday - Beattles

jueves, 27 de noviembre de 2008

Semana 13

Noticia 1:

Sony podría estár construyendo ya la PSP 2

La PSP 2 está ya en marcha

Britain’s Imagination Technologies ha anunciado que tiene la licencia de fabricación de un procesador gráfico de alto rendimiento de una importante empresa internacional de electrónica de consumo. En realidad, echándole un poco de imaginación, el acuerdo al que Britain’s Imagination Technologies se refería, sería con Sony, concretamente para el suministro de procesadores gráficos para el sucesor de la PSP.

Este anuncio es bastante plausible, ya que Britain’s Imagination Technologies es la empresa que está detrás también del procesador gráfico del iPhone, aunque este nuevo procesador gráfico sería para la esperada PSP2 y evidentemente sería más potente que el SGX55x. …Continua Leyendo esta Noticia

Se viene la psp2 ? Fantastico :)


Noticia 2:

Planon DocuPen RC800, el “bolígrafo” escáner

PLANon DocuPen RC 800

Hoy navegando he descubierto un producto que me ha llamado mucho la atención (no es facil que un gadget lo haga cuando estás buscando noticias de ellos todo el día). El aparato en cuestión es un escaner de mano de tamaño muy reducido, tanto como un “bolígrafo”.

La empresa que lo desarrolla es Planon y el producto en cuestión se llama Planon DocuPen RC800, un escáner a color de tamaño, como digo, muy reducido.

…Continua Leyendo esta Noticia

Me encanto esta noticia, no es de 007? :P yo me sentiria un agente secreto con eso (?)


Noticia 3:

AMD lanzaría procesadores de 4 núcleos para portátiles en 2010

Advanced Micro Devices (AMD) ha declarado recientemente la intención de producir procesadores de 4 núcleos para portátiles en el 2010. Esta claro que es un paso hacia delante por parte de AMD, pero realmente va a perder mucho mas terreno de lo que lo viene haciendo ahora, dado que Intel meses atrás ya ha lanzado procesadores Quadcore para portátiles.

…Continua Leyendo esta Noticia

Eleji esta noticia porque por mas de que falten 3 años y algo mas, es asombroso que una portatil tenga un proc. de 4 nucleos.


No hay comentarios: