Yesterday - Beattles

jueves, 27 de noviembre de 2008

Semana 6

Noticia 1:



IconDial
Es un nuevo servicio web que dará bastante de que hablar, y en más de un sentido, ya que IconDial es una herramienta que nos permite llamar gratis a teléfonos fijos y móviles de cualquier parte del mundo.


Me parece bastante interesante ya que, es gratis, y pienso que si esto sigue asi, los telefonos hogareños o como quieran llamarlos van a desaparecer.

Noticia 2:


Youtube

YouTube está probando una nueva herramienta para la carga o subida de vídeos por parte de sus usuarios, que permitirá que estos puedan subir ficheros de hasta 1GB de tamaño, superando y ampliamente la limitación de tamaño que hasta ahora tenían los vídeos de Youtube que era de100MB.


Esta noticia me sorprendio ya que, creo que con 1 GB se podrian subir muchisimas mas cosas que con 100 MB.

Noticia 3:



¿Cansado de tus aburridas zapatillas que van a ras de suelo? He aquí la solución, Air Kicks, unas estupendas botas anti gravedad que nos permiten ir por la vida pegando brincos.


Me hice reir mucho porque me imagine ahi flotando por la vida :\ . Buen hablando en serio tambien me causo mucha gracia imaginarme flotando por ahi, nose, me parecieron muy buenas estas botas.

No hay comentarios: