Yesterday - Beattles

jueves, 27 de noviembre de 2008

Semana 3

Noticia 1:

Asus G50V, un portátil para jugar

Asus G50V, un portátil para gamers

Cada vez son las las personas que se compran un portátil y lo usan para jugar a videojuegos, los chicos de Asus lo saben y por eso lanzaron este portátil para hardcore gamers, cuyo nombre es Asus G50V.

Leer mas

Eleji esta noticia porque me parecio interesante y novedoso que saquen a la venta una computadora portatil exclusivamente para gamers.


Noticia 2:

Auriculares bluetooth de Sony, el futuro hoy


Son unos auriculares muy futurísticos, creados por Sony con tecnología Bluetooth (A2DP) y sonido estéreo, especialmente diseñados para usar con su línea de reproductores y móviles de la Línea Walkman.

Leer mas..

Eleji esta noticia porque me parecio una novedad muy interesante ya que, podes manejar un monton de cosas desde el auricular, y no hace falta sacar el celular cada 2 x 3.


Noticia 3:

Probando Chrome, el navegador de Google

El icono de Google Chrome


Cuando ya parecía darse cierta estabilidad en la larga contienda entre navegadores, Google rompe los esquemas presentando el suyo, en competencia directa con Internet Explorer, Mozilla Firefox, Safari y Opera.




Leer más…+

Eleji esta noticia porque me parecio mas que interesante la competencia entre distintas empresas que se dedican al desarrollo de softwares. Ademas porque personalmente me gusta todo lo que hace google.

No hay comentarios: